RaqueLíquida

El mundo líquido… desde mis zapatos

Cambiando de tema… solo por fuera

Antes de publicar el post de hoy quiero anunciar el pequeño- gran cambio de apariencia que experimenta hoy el blog. Desde hace un tiempo vengo recibiendo comentarios amables de lectores y colegas que me hablan de que a veces resulta incómodo leerme por la disposición en columnas del blog. Por eso he decidido cambiarlo un poquito en un empeño de evolucionar y hacer que se pueda leer cómodamente. Eso sí, en estos días habrá varias pruebas más para mejorar la apariencia y el acceso a los posts de forma que sea todo más fácil. Disculpad las molestias, y ¡espero vuestros comentarios!

¡Cambiemos para que nada cambie!

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “Cambiando de tema… solo por fuera

  1. Pues, pues, lo veo diferente me molesta el fondo, no lo leo igual de bien :(, hace que se me distorsiona un poco las letras, uso mozilla o safari (iphone-ipad).

  2. Leñe pues debería leerse más o menos igual puesto que los colores son los mismos. Voy a echar de nuevo un vistazo en cuanto acabe el post de hoy. ¡Gracias Ankabri!

  3. Leo desde ipad me gusta!!!
    Te miro con mas detenimiento!!!

  4. ¡Gracias María José! voy a ver si puedo ajustar un poco el colorcillo para Ankabri y lectores como él, sin perjudicar al resto… creo que con este formato, aunque es más típico de otros blogs, se gana en agilidad. Veremos… :-)

  5. Alberto en dijo:

    me gustaba cómo estaba antes, me gusta (y leo) cómo está ahora y me encantará cómo lo dejes cuando te hartes de que te mareen con sugerencias. Un consejo de persona experimentada en imagen y temas de estética y marketing en las empresas: nunca democratices ni sometas a votación “tu gusto”. Tomala decisión con la que te sientas más cómoda y tira “pa’lante”. Confía en tu sentido estético y a quien no le guste que se acostumbre. A veces, lo que parece un “retroceso en el diseño sobre lo anterior” no es más que un falta de costumbre. Al final todos nos acostumbramos a todo. El tiempo todo lo puede, todo lo vence, a todo lo sobrepasa. Besitos y a ver si pronto te descuelgas con un post de verdad !! ;-)

  6. Jejeje, gracias Alberto, no sabes lo que aprecio ese comentario… y de hecho como digo es una especie de “versión beta” que, sacrificando un poco unos detalles, realza otros… pero desde luego que si no me convence la volveré a cambiar por el mismo motivo por el que lo he hecho ahora, y es que mole visitarlo. Eso sí, a los ojos, porque el contenido y el espíritu no cambia… Por cierto, arriba tienes el post “de verdad”, si tienes tiempo y te apetece, ya sabes ;)

  7. Yolanda en dijo:

    unmm…ahora entiendo “completamente” porque me gustan tanto los comentarios de Alberto ;-)

    • Alberto en dijo:

      Gracias Yolanda por el “complimento”. A partir de ahora tienes un fan incondicional a tus comentarios. Digas lo que digas te defederé a muerte, aunque no crea en lo que dices…. ;-) . Como decía G.Marx: “esta es mi escala de valores, pero si no te gusta tengo otras”.
      No sigo porque Raquel se mosqueará si flirteamos en su blog…y en público, vaya “voyeurismo” moderno. Un saludo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.622 seguidores

