RaqueLíquida

El mundo líquido… desde mis zapatos

¿Quién soy?

Soy Raquel, periodista en ejercicio, y mi vocación desde que me dedico al periodismo vinícola es tanto entretener e informar como servir a los lectores de acicate para adentrarse en la apasionante cultura del vino y los espirituosos. Mi vocación de servicio público es que al menos un lector se “convierta” al vino y lo consuma con moderación y responsabilidad, sin renunciar al placer y a la cultura que supone tener un buen vino o destilado frente a ti y dejar que te hable.Descubre el placer del mundo líquido.

7 thoughts on “¿Quién soy?

  1. Pingback: Cava o champán: Mismas burbujas, distinto nombre | The Rambling Epicure

  2. Hola Raquel,

    Hoy he conocido a tus padres, que han visitado nuestra tienda de Delicatessen. Me han hablado de tu blog, le he echado un vistazo y me ha parecido muy interesante.. Me encantaría que colaboraras también en el mío. Lo puedes encontrar en http://www.deliciasarteaga.com. Yo es que soy novata en esto de los blogs y no como invitar seguir, recomendar. Me llamo Guadalupe Gros. Organizamos Catas de vinos, la próxima este sábdo 18. Si te puedo ayudar en algo y nos podemos beneficiar mutuamente estaré encantada.

  3. Raquel solo una pregunta ¿cuántos seguidores tienes? si son menos de 200 te puedo recomendar para el concurso Liebster Blog Un beso

  4. Felicidades Raquel, no había visto tu portal. Es muy dinámico, limpio y entretenido. Aunque siempre me surge la misma pregunta ¿es rentable? Un abrazo.

    • Hola Javier, gracias por tu comentario. Sobre el blog, es MUY RENTABLE en términos de ejercicio de escritura y de satisfacción por tener la libertad de escribir lo que quiero cuando quiero y como quiero. Además, incluso voy haciendo amigos por el camino, y me da mucha alegría ver que de vez en cuando la gente se pasa por aquí y comenta. Si a lo que te refieres es a si gano dinero con ello, de forma directa he de decirte que no, pero creo que esto, como mis artículos y reportajes en otros medios donde escribo, es un escaparate de lo que hago, de quién soy. Espero haber respondido a tu pregunta.

  5. Hola Raquel. El día 13 de octubre organizamos cerca de Barcelona, una charla/cata con Gerard Basset, Mejor Sumiller del Mundo 2010 y nos gustaría enviarle una invitación…

  6. Hola Raquel
    Me gustaría invitarte a una cata este viernes de vino ecológico
    Si me puedes contactar por mail te envio detalles
    marketingARROBAbiogallery.es
    Un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.950 seguidores

%d personas les gusta esto: