RaqueLíquida

El mundo líquido… desde mis zapatos

Si estás en Madrid, pásate por Ortega y Gasset mañana…

A ver muchachitos enófilos. Mañana 15 de octubre todos los que andéis por Madrid y queráis unos vinitos estupendos, pasaos, previo pago de entrada, claro, por Las Vendimias de Ortega y Gasset, que en esa calle no todo es moda textil, a probar algunos de los mejores vinos de Castilla y León. Las entradas, desde la web de Lavinia, que es una tienda de vinos donde encontrar ejemplos de tintos, blancos, espumosos, generosos, destilados y accesorios y, además, tomarse una copita con tapa en la barra o comer en su restaurante. 

Desde la organización comunican que habrá pisadores de uva, música y una alfombra roja como bien merece el desfile vinícola que habrá por la tarde. Yo pienso ir a ver cómo se pone de gente, qué beben y cómo y qué oigo por ahí, que soy muy cotilla. Me lo imagino como una de esas veladas de moda y compras hasta medianoche, pero con el vino en escena.

Quien tenga un poquito de curiosidad, que aproveche esta oportunidad de probar vinos como los exclusivísimos Vega Sicilia, además de otros más asequibles y estupendos como Estancia Piedra, Pérez Pascuas, Pago de los Capellanes (mmm!), Naia… Vamos, que aunque no conozcáis las marcas, os aseguro que el trago os merecerá la pena.

Las entradas cuestan 10 euros para cinco consumiciones, que además pueden ir acompañadas de productos castellano- leoneses.

Una buena oportunidad de acercarse al vino de la región en casi todas sus variedades.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: