RaqueLíquida

El mundo líquido… desde mis zapatos

Charla sobre vinitos… aaaatchis!!!

Un resfriado (que continúa alojado en mis cuerdas vocales), un recorrido enogastronómico para preparar un par de reportajes y nuevos proyectos otoñales me están impidiendo encargarme un poco más de postear como es debido.

Pero para no dejar totalmente desamparado mi querido espacio de libertad, cuelgo hoy un enlace donde podéis escuchar cómo unos cuantos amigos hablamos de líquidos y otras cosas del comer en el divertido programa de radio Comer con los Ojos, que presenta Carmen González Llanos en Gestiona Radio y que cuenta con la colaboración de Alexandra Sumasi y Laura Grani, además del divertido Carlos Pareja. Me llamaron (con mocos incluidos) para hablar precisamente de este espacio, el blog, así que lo comparto con vosotros por si os apetece escucharlo.

Carmen, Laura, Alexandra, Isabel (Prinz) y yo antes de Comer con los ojos. Tras la cámara, Carlos

El programa, para quien se enganche, se puede oir todos los sábados de 21 a 22 horas, o descargarlo en su página web.

Volveré pronto por aquí, lo prometo

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Charla sobre vinitos… aaaatchis!!!

  1. Que te recuperes pronto, se te echa de menos…;) Saludos

Responder

