RaqueLíquida

El mundo líquido… desde mis zapatos

Mis Pepsis de El Ser Creativo

A modo de Monte Rushmore, y tal y como prometí ayer, he colocado estas latas de Pepsi edición limitada El Ser Creativo, con caretos como el de Ferrán Adrià o Mikel Urmeneta (el diseñador y fundador de Kukuxumusu) para que las veáis. ¡Me encantan!

Me encantan estos botes de Pepsi, los guardaré hasta que me invente un uso divertido para ellos…

Ayer me pasé por el III Congreso de Mentes Brillantes El Ser Creativo, invitada por la única bodega participante este año, Azpilicueta. Además de tomarme alguna copita de su estupendo reserva durante el descanso para comer, participé en el concurso que Pepsi tenía para los asistentes al congreso: proponía un enigma facilísimo y si acertabas y lo tuiteabas, conseguías un lote de latas especialmente diseñadas para el congreso. Me encantaron las latas, con los nombres y caretos de los ponentes, y claro, me lancé a contestar y probar suerte. La hubo (no os creáis que tengo las latas por mi condición de plumilla, no, que me las gané a pulso) y aquí os las dejo, como prometí ayer en Tuiter.

Por lo demás, el congreso fue una lección de esperanza y de alegría no solo para la gente del vino (Elena Adell, la enóloga de Azpilicueta, tuvo una brillante exposición, sin pelos en la lengua, sobre lo que opina del vino en la alimentación), sino para todos aquellos que confiamos en la creatividad como forma de cambiar el mundo. Si puedo, otro año volveré, y no será solo por las latas de Pepsi.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Mis Pepsis de El Ser Creativo

  1. Chulisimasss las “lataidea”😉. Gracias por compartirlas, me quedo con tu frase también “Para todos aquellos que confiamos en la creatividad como forma de cambiar el mundo”
    Un saludo
    Yolanda

    • Muchas gracias por el comentario, Yolanda, y me alegra que pienses, como yo, que la creatividad es un elemento necesario para cambiar el mundo. Creo que es de Einstein la frase “Contra las crisis, neuronas” pero de él o no, es muy cierta.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: