RaqueLíquida

El mundo líquido… desde mis zapatos

In Memoriam kira

Rafa ha perdido a su amiga Kira, una labradora de cinco años, y no puedo por menos que compartir su pena. Los que tenemos y hemos tenido mascotas sabemos lo que significa perderlos, se va un miembro de la familia y ni el mejor vino puede devolvernos la sonrisa. Pero poco a poco la pena se dispersa y se recuerdan los buenos momentos con esos amigos incondicionales, esos maestros de lo que es amar sin medida. Y vuelven las ganas de brindar, por ellos, por la amistad.

Bodega Ateneo

Hoy esta entrada no va de vinos, sino quiero con ella rendir homenaje a mi perruna kira, que hace justo una semana cruzó el puente del arcoíris ,  hasta llegar a  ese paraíso de los perrunos en el que está ahora , tras una dolorosa enfermedad que me ha tenido varias semanas alejado del vino y del blog, ya que mi mente no podía concentrarse en otra cosa que intentar ayudarla ;  la tristeza y la rabia cubrió mi corazón tras su partida, y aún hoy, no pasa mucho tiempo sin que la recuerde corriendo por mi jardín, o a los pies de mi sofá, robándome las zapatillas.

La noche antes de su viaje, estuve con buenos amigos disfrutando de un evento con la Marca NEFF ;  buenos vinos y buenos platos , un pequeño remanso de paz antes de lo que me venía encima unas horas después …

Ver la entrada original 402 palabras más

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: